Poda en altura 

talas y podas complicadas de árboles de grandes dimensiones 

¿Qué servicio de poda en altura ofrecemos?

pContamos con profesionales en la poda en altura, y con ello nos referimos a cortar ramas y troncos que sobran de un árbol con cierta envergadura bien porque ha crecido de forma descontrolada o porque se necesita una limpieza para favorecer su crecimiento.

Realizamos estos trabajos sobre árboles grandes y altos a los que no podemos llegar ni con escaleras o cesta a sus primeras ramas. La altura de trabajo es muy elevada, por lo que contamos con todos los materiales necesarios para la poda, así como de las herramientas profesionales de trepa.

En muchas ocasiones, los trabajos además de realizarse en alto tienen un acceso complejo por los desniveles del terreno o simplemente que los accesos no son adecuados. Desde Forestal del Maestrazgo, contamos con equipos, vehículos y todo lo necesario para realizar cualquier tala o poda en altura independientemente de donde se tenga que realizar la actuación.

Contamos con personal titulado y con todas las garantías para realizar trabajos manuales en altura. Relaizamos talas y podas de todo tipo de árboles, ya sean tala de pinares, abetos, palmeras, encinas, etc.

Además reutilizamos los restos forestales para generar productos derivados de su reaprovechamiento, es el caso de la biomasa que tiene posteriormente un sinfín de utilidades. Tras el corte, los restos son triturados y transformados en astilla o pellets.

poda en altura de pinos

Trabajos de gran envergadura

En Forestal del Maestrazgo estamos preaparados para realizar trabajos de poda en altura de cualquier envergadura, tala y poda de árboles de grandes dimensiones además realizamos la retirada de los restos de la poda mediante vehículos preaparados para ese fin.

Tipos de poda

Según el estado o el resultado esperado se realizan podas de diferente tipo. Por lo general destacamos 2 tipos de poda en altura diferentes:

1. Poda para dar forma al propio árbol, consiste en encaminar mediante el corte el desarrollo del mismo en los próximos años, con una correcta poda conseguimos evitar crecimientos incorrectos que puedan provocar problemas al propio árbol o simplemente dotar de la forma deseada.

2. Poda de mantenimiento para conservar el buen estado del especimen y controlar su volumen, este tipo de poda esta encaminada al saneamiento de la masa forestal y favorece el desarrollo de la misma, así como previene de peligros de caída de ramas los alrrededores de los propios árboles.

Poda en altura
poda-en-altura

DESBROCES Y TRITURACIÓN DE RESTOS AGRÍCOLAS Y FORESTALES

En Forestal del Maestrazgo realizamos talas y podas complicadas de árboles de grandes dimensiones. Trabajamos, tanto de forma mecanizada como manualmente.

Forestal del Maestrazgo efectúa estos trabajos tanto en el entorno urbano como en áreas rurales.

TU EMPRESA DE PODA EN ALTURA EN CASTELLÓN Y TERUEL

 

Forestal del Maestrazgo SL se encarga de podar en altura, acondicionar solares y limpiar masas forestales que así lo requieran en la provincia de Castellón y Teruel. Si ya has consultado nuestro servicio de poda en altura, junto otros trabajos forestales complementarios como la desbroce de parcelas, los tratamientos sílvicolas, la repoblación forestal, o la reparación de caminos que realizamos y necesitas más información y detalle, contáctanos sin compromiso.

Si deseas ejecutar un trabajo de poda, mantenimiento y control de vegetación en tu finca y evitar también posibles incendios, contacta con nosotros hoy mismo y te asesoraremos de forma personalizada para llevar a cabo el desbroce de parcela en cuestión, en función de las necesidades de tu solar o proyecto. Quedamos a tu disposición.