Ingeniería Forestal

Consulta nuestros servicios técnicos forestales

Redacción, elaboración y trabajo de campo

Qué hacemos · consulta nuestros servicios forestales

Proyectos y estudios forestales

Proyecto de Ordenación Forestal

Planes Técnicos de Gestión Forestal (plan dosacrático, etc.)

Planes Técnicos de Gestión Forestal Simplificados

Servicio de Evaluación del Impacto Ambiental

Planes de Prevención y Autoprotección de Incendios

Teledetección y SIG

Obras e infraestructuras forestales

Aprovechamiento forestal

Tramitación de permisos forestales (estudio y gestión de aprovechamientos)

Modificaciones catastrales

Cambios de uso del territorio

Trato directo con la empresa ejecutora

Asesoría forestal

Destino final de los productos

Estudios de Patrimonio

Proyectos y estudios agrícolas

Asesoramiento y normativas en el departamento técnico

Explotaciones ganaderas y ampliaciones

Autorización ambiental integrada

Dirección y ejecución de obras

Obras e infraestructuras agrícolas o ganaderas

Proyectos y estudios agrícolas

Cuestiones administrativas

Tasaciones y valoraciones de terreno

Certificación de gestión forestal

Gestión integral 360

En Forestal del Maestrazgo contamos con un completo equipo formado por técnicos, administrativos, ingenieros y profesionales del sector que te atenderán de forma eficaz y personalizada, con el fin de resolver cualquier duda y dar solución a todas las necesidades de tu proyecto. Te ofrecemos asistencia técnica especializada y un servicio integral de ESTUDIO, EVALUACIÓN, GESTIÓN, TRAMITACIÓN, EJECUCIÓN. SEGUIMIENTO y MANTENIMIENTO de trabajos con toda la confianza y experiencia de una empresa consolidada en el sector forestal.

Somos una empresa especializada en trabajos y servicios forestales en la comarca de Els Ports, nuestro radio de actuación se encuentra y expande a toda la provincia de Castellón, Teruel y sur de Cataluña.

Trabajadora en un bosque

Desarrollo sostenible

Nuestro valor añadido. Todos nuestros servicios técnicos de consultoría forestal y ambiental se llevan a cabo siguiendo los estándares básicos de sostenibilidad actuales. Nos adaptamos y seguimos, en la medida de lo posible, los conceptos de desarrollo local y global, tanto durante el proceso de trabajo como en servicios posteriores de mantenimiento.

¿Qué es la Responsabilidad Social Ambiental?

Responsabilidad Social Ambiental es adaptarse a los requerimientos y normativa ambiental vigente por el bien del planeta y de la sociedad, pero también consiste en comprender que la calidad integral del proyecto empieza por un desarrollo sostenible, desde el estudio o plan hasta su ejecución y conservación.

Hoja en una mano

Tu empresa de ingeniería forestal en Castellón, Teruel, Valencia y Tarragona.

Forestal del Maestrazgo SL es una empresa que se encarga de gestionar y asesorarte en tus proyectos de ingeniería forestal y estudios agrícolas, así como tramitar proyectos de aprovechamiento forestal en la provincia de Castellón, Valencia, Teruel y Tarragona.

Si ya has consultado nuestro servicio de ingeniería forestal, junto otros servicios forestales complementarios como la poda en altura de árboles, los tratamientos silvícolas, la repoblación forestal, desbroce de parcelas o la reparación de caminos que realizamos y necesitas más información y detalle, contáctanos sin compromiso.

Si deseas ejecutar un proyecto de ordenación forestal, un plan técnico de gestión forestal simplificado o dasocrático, evaluar el impacto ambiental de tu proyecto, elaborar un plan de prevención y autoprotección de incendios o iniciar un estudio de explotación o ampliación agrícola, realizar una obra o infraestructura agrícola o ganadera, modificaciones catastrales, cambios de uso de territorio, tramitación de permisos forestales, cuestiones administrativas, certificaciones de gestión forestal, dirección y ejecución de obras…

Contacta con nosotros hoy mismo y te asesoraremos desde nuestro departamento técnico forestal, de forma personalizada con toda la normativa vigente.

Quedamos a tu disposición.

OBTENER COTIZACIÓN

Hacer una Consulta gratuita

    Newsletter

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!